La aventura por distintos lugares de Chile ya comenzó y de la mano de Claudio Iturra, periodista que se ha destacado por transportar a miles de televidentes por diversas atracciones del mundo. 

En un ciclo de 32 capítulos, el programa denominado “Ruta 5” se transmitirá a partir del domingo 21 de julio por las pantallas de 13C a las 22:30 horas, donde se mostrarán grandes ciudades del país, playas, lagos, parques nacionales, centros de ski, bosques nevados, campos de hielo, etc.

La gran guía turística comenzará por la Región de Arica y Parinacota, para conocer la diversidad de flora y fauna característica de la zona, concentrada en lugares como el Parque Nacional Lauca. Además, la travesía contemplará atracciones como Morro de Arica, Mercado de Colón y Cuevas de Anzota. 

Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Cajón del Maipo y Chiloé, también serán visitados por Iturra, quien mostrará cuáles son sus principales lugares de interés turístico, valor cultural, belleza natural y panoramas imperdibles para los viajeros. 

Revisa este video también:

El recorrido también se extenderá hasta los sectores más recónditos del sur de Chile, como las Torres del Paine y Tierra del Fuego, para mostrar puntos como Punta Arenas, el Glaciar Grey, Glaciar Amalia, Puerto Williams y Cabo Froward, entre otros.

Publicidad