Ambos se han sido catalogados como los más piolas y mamones del género urbano nacional. Se trata de Young Cister y Pailita, quienes acaban de sellar su gran amistad con un tatuaje en sus cuerpos.

Todo ocurrió en medio de los dos show que ofreció el joven oriundo de Quilicura en el Movistar Arenas el fin de semana pasado. Allí, ambos se tatuaron un signo infinito en su brazo, el que en una de sus partes dice "El Casti", apado de Pailita, y "Lo Más Xulo", aludiendo a  Young Cister.

Según reveló el tatuador de Pailita y Cister llamado Sebastián Frost, todo ocurrió tras bambalinas y de manera sorpresiva. 

"Estábamos tras bambalinas, a la salida de los camarines. En eso llega Pailita y se pone a conversar con Cister, estaban comiendo algo. De repente, de la nada, Cister me dice 'nos queremos hacer un tatuaje'", explicó Frost a Las Últimas Noticias.

El tatuador explicó que lo que estaba planificado era tatuarle en vivo las fechas de sus conciertos a Cister: el 7 y 8 de enero de 2023, lo que el intérprete de "Samurai" cumplió. No obstante, al ver a su amigo Pailita tras del escenario, quiso también dejar una marca de su amistad en la piel. 

"Ellos dos se aman. No cualquiera se hace un tatuaje por la amistad. Yo pude ver un poco la relación que tienen, se quieren mucho. Nunca me había pasado algo similar: que dos personas se tuvieran tanto cariño como para tener un tatuaje así toda la vida. Me encantó", agregó Front al citado medio.

Publicidad