La reconocida cantante nacional, Mon Laferte, siempre se ha caracterizado por dar su opinión política sobre Chile en diversos procesos.

Es en este contexto que la intérprete chilena reveló una desconocida anécdota con el Presidente Gabriel Boric, a quien no conoce en persona pero de quien asegura disfruta de su música.

Así lo declaró en una entrevista con el destacado locutor radial mexicano Pepe Garza, donde se le preguntó por cómo evalúa el Gobierno del mandatario. 

“¿Tienes esperanza en el gobierno de Chile?”, le preguntó Garza, a lo que Laferte respondió: “En este momento sí, pero lleva muy poquito”.

Al profundizar un poco más en su percepción sobre el Presidente, Laferte recordó una anécdota con el mandatario que data desde hace años. 

“Sé que es fan (de mi música), porque hay unos tuits de él de hace muchos años atrás cuando yo aún era una artista independiente. Él decía como ‘hey, quiero tal disco de Mon Laferte' (...) Él todavía no era candidato a Presidente ni yo una persona tan popular. Pero él ya escuchaba mi música, sé que es fan. Le mando saludos al presi”, afirmó la cantante.

En específico, la artista se refiere a una publicación de Boric del 13 de julio de 2016. Se trata de una imagen del disco “Mon Laferte Vol.1”, lanzado en agosto de 2015.

“Escuchando a la Mon Laferte. Tremendo disco (y muy difícil de conseguir)“, escribió Boric hace seis años, en su publicación.

Publicidad