Paula Pavic y Marcelo Ríos han dado que hablar los últimos días tras el abrupto fin de su matrimonio, el cual duró cerca de 14 años. Incluso, el ex número uno del mundo ya tendría una nueva pareja: se trataría de una joven estadounidense de 18 años

Tras la comentada separación, fue la propia Paula Pavic quien repasó el último tiempo del matrimonio, donde reveló que sufrió burlas de su pareja al comenzar a trabajar y así poder contribuir monetariamente en su hogar. 

A través de sus redes sociales, la comunicadora reveló que entró a un network marketing, con el "cual podía tener mi fuente de ingresos". 

Antes de esto, la comunicadora estaba completamente dedicada su matrimonio, hijos y su hogar. 

Paula Pavic: "Se empezó a generar una fricción"

La comunicadora comenzó a entregar detalles del trabajo que encontró. "Eran tres días, un fin de semana. Se empezó a generar una fricción, porque antes estaba 100% en función de mi matrimonio, mis hijos, mi casa", aseguró. 

Luego, Paula Pavic sostuvo que las complicaciones aparecieron debido a que "habían otros hombres, eso generaba una inseguridad. O sea, de no salir ni a la esquina sola, ahora 'anda huev...' por todos lados. El problema siempre era 'vas a puro huev...'". 

"Yo no tenía contacto con personas desde que llegamos a Estados Unidos. No salía con amigas, nunca pensaba en salir a comer", complementó la influencer, para luego recordar que Marcelo Ríos "como que se reía en mi cara, 'sigue jugando a que estás trabajando', esa onda". 

 

Publicidad