El chico reality, Sebastián Ramírezfue detenido el pasado miércoles por personal de Carabineros tras agredir a su nueva pareja. 

Según información proporcionada por personal policial a T13.clCarabineros de la Primera Comisaría concurrió hasta calle Santo Domingo en la comuna de Santiago. Ahí, el conserje de un edificio habría realizado una llamada para alertar la situación.

En concreto, habría informado a la policía que estaban agrediendo a una mujer, quien pedía que no la golpearan.  Al llegar personal de Carabineros, Sebastián Ramírez se dio a la fuga, sin embargo momentos después fue detenido cerca las 13:00 horas.

La víctima fue derivada a un consultorio y luego trasladada a la Posta Central, donde constató las lesiones.

Sebastián Ramírez alzo la voz tras ser acusado de agresión

A través de su cuenta de Instagram, el chico reality entregó su versión de los hechos, haciendo un llamado para que los hombres no tengan miedo de denunciar cuando son agredidos.

“Hombres reaccionen antes y denuncien, traten que no les dé vergüenza, yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37 encontraba que no daba, me arrepiento demasiado. Mi familia me decía que terminara con este show pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos", comenzó diciendo.

 Y luego agregó: "Yo estoy libre y estoy con mis seres queridos que siempre están conmigo y saben la persona que soy, estoy rodeado de mujeres en mi familia, jamás les he tocado un pelo y son todo para mí… Frente a esta situación me defendí, pare una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento".

Cómo sucedieron los hechos según Sebastián Ramírez

En su relato, el chico reality se defendió diciendo que no es una mala persona. "Vengo de una familia con valores y principios. Jamás le pegaría a una mujer pero si me amenaza con cuchillo y hace una estaca con un palo cortado a la mitad... lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia", explicó.

"Dios siempre me da buenas cosas y yo trato también de dárselas. Constaté lesiones, fueron lesiones leves pero estoy tranquilo porque no terminó como mi ex pareja lo pretendía", concluyó Sebastián.

Publicidad