Reuters

Los 13 episodios que formarán parte de la segunda temporada de Jessica Jones serán dirigidos en su totalidad por mujeres. Así lo informó Melissa Rosenberg, creadora y productora ejecutiva de esta aclamada serie de Netflix.

Rosenberg reveló su decisión este viernes en el marco del evento Transforming Hollywood 7: Diversifying Entertainment, conferencia brindada en la Universidad del Sur de California para la escuela de Comunicación y Periodismo.

La ejecutiva también señaló que Marvel, cuna de este personaje, había estado completamente de acuerdo con esta meta.

“Cuando entrevisto a un escritor, estoy menos interesada en lo que ha estado haciendo profesionalmente, que acerca de dónde es, lo que hacen sus padres, cuál es su experiencia de vida, y en lo que puede traer a la mesa”, sentenció Rosenberg durante su plática.

En cuanto a los detalles de la nueva tanda de episodios de Jessica Jones, Rosenberg no reveló mayores detalles, excepto que los guiones estaban cerca de completarse y que el rodaje de la segunda temporada comenzará el próximo año.

La primera temporada de este seriado protagonizado por la actriz Krysten Ritter se encuentra disponible para su reproducción a través de la plataforma digital de Netflix.

Publicidad