"Sensual Spiderman", el personaje que interpreta al famoso superhéroe de Marvel, fue confirmado como el nuevo participante del estelar de Canal 13 ''Bailando Por Un Sueño''.

A través de las redes sociales oficiales de la estación televisiva, se anunció su participación al programa que conducirá Martín Cárcamo, y se suma a Ignacio Lastra, Gala Caldirola, Daniella Chávez, entre otros.

"Sensual Spiderman" es reconocido tanto por sus habilidades para el baile como por su simpatía que transmite a través de Instagram, sumando más de 709 mil seguidores en esta red social.

Asimismo, por muchos ha sido catalogado como un verdadero "héroe", ya que, por ejemplo, hubo una ocasión en la que logró perseguir y detener a un ladrón que segundos antes había sustraído un celular a una transeúnte.

Además, y según ha evidenciado en su perfil, ha liderado actividades benéficas para personas en situación de calle y visitas que repletan de alegría a adultos mayores y niños en centros de acogida y hospitales, respectivamente.

 

Publicidad