Netflix, como todas las semanas, ofrece nuevos estrenos en su catálogo para el deleite de los adictos a las películas, series y también documentales.  

Una de las novedades más atractivas de este fin de semana del  24 de julio es la cinta “Ofrenda a la tormenta” y también destaca la comedia juvenil “El Stand de los Besos 2”.

Por otra parte, las novedades para compartir en familia abundarán con la llegada de títulos como “Galletas de Animalitos” y “Dragones: Equipo de rescate: Secretos de un Ala Musical”.

A continuación te dejamos la lista con todas las películas y series que se estrenan en Netflix este fin de semana.

PELÍCULAS

“Ofrenda a la tormenta” - 24 de julio

En esta película policial, Amaia investiga varias muertes infantiles extrañas y rituales dantescos, mientras la gente que la rodea corre un gran peligro. Corresponde a la tercera parte de la trilogía del Baztán.

“El Stand de los Besos 2” - 24 de julio

En esta secuela, Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

Galletas de Animalitos (Animal Crackers) - 24 de julio

En esta cinta familiar, al comer galletas de animalitos encantadas, ¡Owen se transforma en esos animales! Pero si su vil tío les pone las manos encima, no habrá salvación para el circo familiar.

Dragones: Equipo de rescate: Secretos de un Ala Musical - 24 de julio

Con sus amigos dragones, los gemelos Dak y Leyla pasan sus días rescatando a quienes necesitan ayuda, defendiendo su hogar, Huttsgalor, y divirtiéndose en sus aventuras.

SERIES

Chicas Buenas (Temporada 3) -26 de julio

En esta disparatada comedia tres madres planean el asalto a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes.

Publicidad