Una relación entre dos mujeres y un hombre sorprende en Argentina: Llevan cinco años juntos y este año realizarán una ceremonia de compromiso.

Se trata de los mendocinos Eliana Cuchietti, Nazareno Fernández y Maira Fernández, quienes tienen una relación polígama desde hace cinco años.

Todo comenzó con Eliana y Nazareno -quienes eran una pareja convencional- conocieron a Maira, la que llegó a trabajar al call center que dirigen. Lentamente surgió la amistad con la joven, pero se dieron cuenta que se sentían incómodos si no estaban los tres juntos.

En entrevista con Los Andes, Nazareno recuerdó que “empezó todo como un relación laboral, luego de amistad, y ahora, de amor”.

"Empezamos a ver que sentíamos cosas que no entendíamos”, dice Maira, añadiendo que "los tres nos juntábamos sin problemas, pero si yo me juntaba sola con Eli, extrañábamos al otro. Algo estaba pasando”.

Eliana aseguró que "si éramos sólo dos, en cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro. Eso fue llevando a plantear cómo seguíamos adelante”.

Los tres explican: "Tenemos una relación de poliamor y de tres. No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos”.

Los tres llevan cinco años de relación y conviven desde 2020, esperando realizar una ceremonia de compromiso durante los próximos meses.

Respecto a sus planes a futuro, las dos mujeres dicen "hemos hablado y queremos quedar las dos embarazadas al mismo tiempo. Nos gustaría mucho. Pero, por supuesto, no siempre se puede conseguir, así que si queda alguna embarazada de las dos antes, no hay problemas. Y ya veremos”.

Publicidad