Bautista, uno de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita Ardoahin, tuvo un cumpleaños que se celebró en grande, pero seguramente algo que no olvidará jamás es la tierna imagen que coronó los festejos: en ella aparecen todos sus hermanos y también sus dos padres, pese a que están separados.

Vicuña y Pampita tuvieron una mediática ruptura en 2015 y ambos rehicieron su vida.

Para la celebración de Bautista, Pampita demostró la buena relación que tiene actualmente con su ex y publicó una imagen en que salen ambos junto a los cuatro hijos que tienen en común además de los que tienen de relaciones posteriores.

Así las cosas, el mayor de los varones aparece abrazado de su padre y junto a él están Beltrán y Benicio. En los brazos de Bautista está Amancio y también se ve en la imagen a Magnolia, ambos fruto de la relación de Vicuña con China Suárez. Pampita, en tanto, aparece sosteniendo a Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán.

Cabe recordar que la primogénita del matrimonio entre Benjamín Vicuña y Pampita fue Blanca, que nació en 2006 y murió por una infección bacteriana en 2012.

Publicidad