Kitty Spencer, la sobrina de la recordada princesa Diana de Gales, hizo noticia esta semana luego de que se supiera que se comprometió en matrimonio con un hombre 31 años mayor que ella. 

Según consignó el medio The Daily Mail, el novio es Michael Lewis, un diseñador multimillonario de 61 años que preside la tienda retail sudafricana "Foschini". 

LEE TAMBIÉN: LA EX "KEN HUMANO" ANUNCIA SU CAMBIO COMO MUJER TRANS: "AHORA MI CUERPO COINCIDE CON MI MENTE"

Lewis, que además es un divoraciado con tres hijos adultos, le habría propuesto matrimonio a Kitty, de 29 años, durante sus vacaciones un poco antes de Navidad. 

"Ella estaba en Ciudad del Cabo durante las vacaciones y se lo contó a su madre y al resto de la familia. Michael es amado por todos ellos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto", contó  una fuente cercana a Spencer al mismo medio. 

La relación entre Spencer y Lewis comenzó en agosto del 2018, sin embargo, la primera vez que fue expuesta fue en mayo del año pasado cuando algunos paparazzi les sacaron fotos saliendo de un hotel de Nueva York.

En ese entonces, la relación ya había llamado la atención destacando que Lewis era incluso cinco años mayor que el padre de Kitty, Charles Spencer, hermano de Lady Di. 

Actualmente, Kitty Spencer es considerada por muchos como un ícono de la moda y el estilo, habiendo desfilado para importantes marcas de moda como Dolce & Gabanna, Dior y Calvin Klein. 

Publicidad