Al parecer Sofía Vergara la está pasando bastante bien durante esta cuarentena junto a su esposo, el actor Joe Manganiello, y algunos miembros de su familia.

Si bien ha aprovechado de compartir varias imágenes de su infancia en Colombia y también de cómo está sobrellevando el aislamiento, la actriz dejó a todos impactados tras publicar una fotografía de ella y su sobrina posando en bikini.

Claudia Vergara, de 27 años, es idéntica a la estrella colombiana y aparece junto a Vergara en la imagen que en pocas acumula miles de “me gusta”.

“Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92”, fue el mensaje con el que Sofía publicó en Instagram la instantánea en donde se le ve de espaldas junto a Claudia, ambas portando pequeños bikinis y presumiendo sus atributos.

La foto confundió a sus seguidores, quienes no pudieron diferenciar a simple vista quien era quien.

“Creo que el modelo del 72 está mejor que el 92”, “Woww yo ni siquiera puedo ver quien es quien”, “¡Divinas las dos! Esa modelo del 72 no tiene nada que envidiar a la del 92 ¡Preciosa!”, “Pero si las dos parecen del 92”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Además de compartir los relajados momentos que están viviendo en familia, la estrella de “Modern Family” subió la temperatura en la misma red social con otra atrevida foto en la que también se muestra de espalda, pero con un bikini azul.

 

Publicidad