Sofía Vergara se ha auto asilado estas últimas semanas junto a su familia en su casa de Beverly Hills, en Los Angeles (Estados Unidos), en medio del brote del nuevo coronavirus COVID-19.

Puede ser que por toda esta crisis o simplemente por nostalgia, la actriz haya querido compartir con sus seguidores una serie de fotografías de su infancia y adolescencia en los años 80’ y 90'.

Fue así como este lunes, la estrella de “Modern Family” subió a su cuenta de Instagram una serie de instantáneas con el mensaje: “Senior year, seniors 90’ Barranquilla”.

En la primera foto aparece ella junto a un grupo de amigas, todas en trajes de baño haciendo caras divertidas. Ya en la segunda imagen, se le ve con sus compañeras de curso en el último año de colegio en su antigua ciudad colombiana, Barranquilla.

Pero algo que llamó la atención de esta última foto es el look adoptado por Sofía, ya que el uniforme de colegio la hace muy parecida al recordado personaje María Joaquina (Ludwika Paleta), de la serie infantil “Carrusel”, que en nuestro país fue emitida a principios de los 90’.

En la publicación también se puede apreciar que Vergara, de 47 años, siempre destacó por su belleza y estilo. La actriz no mencionó a ninguna de las mujeres que aparecen en las fotos, por lo que se desconoce qué tan estrecha o distante es actualmente su relación con esas amistades.

 

Publicidad