Este miércoles, se conocieron los resultados de un nuevo sondeo realizado por Cadem, enfocado en los medios de comunicación, instancia donde destacan los periodistas de T13, Soledad Onetto y Ramón Ulloa, quienes lideran el ranking de evaluación de imagen de figuras mediáticas.

El estudio fue presentado en conjunto con The Clinic.

En ese contexto, 82% de los encuestados señaló tener "imagen muy positiva o positiva del trabajo que desempeña" sobre la conductora del noticiero central de Canal 13. 81% opina lo mismo respecto a su compañero de labores.

Tras los conductores de T13 Central, aparece el periodista de Mega, Juan Manuel Astorga, con 80% y tras él, los animadores de "Tu Día", José Luis Repenning y Priscilla Vargas, con 75% cada uno.

Sobre los resultados, Montserrat Copaja destacó que “la mayoría se repite y, además, no solo se repite, sino que, en general, se mantienen los indicadores”.

“A mí eso me llama la atención. Cómo, independiente si están o no están en pantalla, si se cambian o no se cambian de canal, -por ejemplo, Soledad Onetto-, mantienen niveles de conocimiento y de evaluación súper parecidos año tras año”, sentenció.

Mira más detalles del informe en este enlace.

Publicidad