Ya es común que a través de las aplicaciones de citas como Tinder, Badoo, Grindr, entre otras, las personas busquen conocer personas interesadas en salir.

Sin embargo, Mark Rofe, de 30 años decidió ir más allá y compró una valla publicitaria en una concurrida carretera en las cercanías de Manchester, Estados Unidos para promocionar un mensaje de citas.

"¿Soltera? Esta podría ser la señal que estabas esperando. Visita https://datingmark.co.uk/" es parte de la propaganda que tiene el cartel que mide tres metros y que además cuenta con una foto de Mark posando al medio de la valla.

El sitio además, cuenta con una presentación para quienes estén interesadas en él: "Soy Mark, un hombre de 30 años extremadamente guapo y modesto que vive en Sheffield. Trabajo en marketing, y si estás leyendo esto, entonces debo estar bastante bien", junto a un listado con características físicas de Mark.

"Probablemente esté aquí porque está interesado en salir conmigo (gracias, me siento halagado), o simplemente se pregunta de qué se trata este sitio web".

Con una galería de fotos completa de Mark, el soltero de 30 explica que, ''compré una valla publicitaria en Manchester e hice este sitio web porque soy soltero, todos mis amigos se van a casar y estoy luchando por conseguir una cita".

Además, indica un "formulario de inscripción" para las mujeres interesadas en tener una cita con él, señalando que "posteriormente se pondrá en contacto con las registradas".

"Esta es la cosa más desesperada que he visto. Por favor no incluya mi nombre en el testimonio" es parte del irónico mensaje de la página web donde se ven las "referencias" de los conocidos hacia Mark.

¿Interesada? Pincha aquí para ingresar al sitio web.

Publicidad