La actual pareja de Arturo Vidal, la modelo colombiana fitness Sonia Isaza, se cansó de ser constantemente criticada en sus redes sociales.

En específico, la deportista respondió a los cuestionamientos por su tonificado cuerpo, el que según sus seguidores, se parece al de un hombre.

"¿Envidia? Jajajajaja si pareces travesti", "¿Cuándo entrenas la cara?", "Seguro te voy a envidiar el cuerpo de hombre" y "Que rara te ves" son algunos de los comentarios que constantemente recibe la maniquí en su Instagram.

Ante este tipo de cuestionamientos, la respuesta de Isaza fue compartir una fotografía en dicha red social donde aparece de espaldas luciendo un conjunto deportivo de dos piezas en color rojo con un potente mensaje.

"X más AMOR!! Y - BULLYING!! En estas redes!! Porque entre más me critican los HATERS más me crecen las (emoji de durazno haciendo referencia a su trasero) Por estos lados solo buena vibras!!", escribió Sonia.

Tras la publicación, muchos de seguidores le dejaron mensajes de apoyo y destacaron lo guapa que luce en la imagen. "La envidia solo te pone más linda…y la buena vibra que transmites mucho más", "Estas regia…sigue siempre así...", "Linda yo sigo tus rutinas con mucha fe!!" fueron algunas de las palabras de sus fans.

Pero lejos de estas críticas, Isaza se encuentra plenamente disfrutando de su relación con el mediocampista de la selección chilena. De hecho, las fiestas de fin de año las pasó en nuestro país junto a toda la familia del futbolista.

 

Publicidad