Jenna Evans, una joven de 29 años de California, se volvió viral por su insólita historia; soñó que se tragaba su anillo de compromiso, pero cuando despertó de la pesadilla se dio cuenta que lo había hecho de verdad. 

Evans publicó en su cuenta de Facebook cómo el anillo terminó alojado en su intestino, "Bobby (su prometido) me dijo que tenía que tragarme el anillo para protegerlo; así que saqué esa ventosa, me la puse en la boca y la tragué con un vaso de agua", relató.

Sin embargo, la mujer no se percató que realmente había ingerido su anillo de compromiso de 2,4 quilates, que su prometido Bobby Howell le había obsequiado. La joven despertó en la mañana sin el anillo y fue en ese momento en que despertó a su novio para decírselo. 

''Llamé a mi mamá y se rió hasta llorar. Busqué en Google 'adulto traga anillo', ya que los niños lo hacen todo el tiempo, pero al parecer es menos común para los adultos”, escribió

Al no encontrar el anillo, Howell y ella se dirigieron a urgencias donde pese a las risas contaron a los médicos lo sucedido. Tras las radiografías, le confirmaron que la sortija se encontraba en su estómago.

Los especialistas realizaron una endoscopia para retirar el objeto: "Definitivamente podía sentirlo en mis entrañas, estaba empezando a doler mucho y nos ponía nerviosos", indicó Jenna.

''Todo salió muy bien, hallaron el anillo más allá de mi estómago, específicamente en mi intestino”, aseguró la joven en el post.

La publicación recibió más de 117 likes y ha sido 68 mil veces compartida.

Publicidad