Sophie Turner está dispuesta a casarse con Joe Jonas después de que anunciaran su compromiso en octubre del año pasado. En la víspera de la última temporada de "Game of Thrones", la actriz se sinceró en una entrevista con Rolling Stones donde explicó que se enamora de las almas y no de un género. 

En esa línea admitió que había conocido a "suficientes hombres" y "suficientes mujeres" para saber que quería casarse con el cantante, de 29 años.

"Me estaba preparando completamente para estar soltera por el resto de mi vida. Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, simplemente lo sabes", declaró.

Y agregó: "Me siento como un alma mucho más vieja de lo que soy. Siento que he vivido la vida suficiente como para saberlo". 

De ese modo aseguró que "he conocido suficientes hombres y a suficientes mujeres para saber. No me siento de 22. Me siento como 27, 28 años". 

Para aclarar la parte en la que mencionó haber experimentado con mujeres dijo: "Todo el mundo experimenta. Es parte de crecer. Amo un alma, no un género". 

La pareja se comprometió en octubre de 2017, pero aún resta que anuncien públicamente una fecha para su boda.

Publicidad