En redes sociales se viralizó rápidamente un video donde muestra a un extraterrestre caminando por las calles de Nueva York. Incluso, el extraño ser se subió al metro de la ciudad de Estados Unidos, llamando la atención de los demás pasajeros. 

El ‘alien’ lucía un color verdoso y unos ojos completamente oscuros, lo que generó que varias personas sacaran sus celulares para retratar al llamativo ser. 

El extraterrestre portaba una camiseta negra con el mensaje: “Love your Mother” (Ama a tu madre), y aprovechó su paseo para visitar varios negocios de la “Gran Manzana”. 

El extraterrestre promocionaba una película

A pesar de llamar la atención de los ciudadanos en Estados Unidos, el extraterrestre habría estado paseando por las calles con el objetivo de promocionar una película. 

Varios comentarios en redes sociales descubrieron que el ser se trataba de una actuación para promocionar una producción que se encuentra en las grandes pantallas de Estados Unidos. 

La película se llama ‘Jules’ y el ser que se paseó por las calles de Nueva York es el protagonista de la producción, quien habría aterrizado en el patio trasero de un hombre en Pensilvania, Estados Unidos. 

Revisa el tráiler a continuación:

Publicidad