Con el fin de la pandemia, muchas bodas se han concretado en lo que va de este 2022, pero ¿cuáles son las tendencias musicales de Spotify para las fiestas de matrimonio?

La popular plataforma Spotify reveló un detalle de las canciones preferidas de los chilenos a la hora de celebrar despedidas de soltera y fiestas de matrimonio, entre otros.

En base a sus datos, la mejor cancion de bodas es "I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)" de Whitney Houston. Le siguen "Marry You" de Bruno Mars, "Crazy In Love ( feat. Jay-Z)” de Beyoncé, JAY-Z y “All of Me” de John Legend.

A su vez, Ed Sheeran es el artista elegido para el “vals de los novios; "Perfect" y "Thinking out Loud" son las canciones más agregadas a las playlists de "primer baile" generadas por los usuarios para los fans de las generaciones más jóvenes. 

En tanto, en la banda sonora de las playlists creadas especialmente para las despedidas de soltera destacan "Wannabe" de Spice Girls, "No Scrubs" de TLC, "Crazy In Love (Feat. Jay-Z)" de Beyoncé y "We Can't Stop" de Miley Cyrus, entre otros. 

En tanto, en las despedidas de soltero, destacan "The Boys Are Back In Town" de Thin Lizzy, "Hypnotize - 2014 Remaster" de The Notorious B.I.G., "All The Small Things" de blink-182, "In Da Club" de 50 Cent y “Jump Around” de House of Pain.

Cabe señalar que, Spotify está renovando su hub global “Wedding Season”. La nueva playlist, "A Very Mindy Weiss Wedding", incluye sus mejores selecciones de canciones para matrimonios y se puede encontrar en el hub Wedding Season. 

Revisa este video también:
Publicidad