Standly acusó a su ex mánager de haberle robado medio millón de dólares.

En diálogo con Radio La Zona de Perú, el cantante urbano chileno fue consultado sobre si "¿es verdad que tu ex mánager te robó?".

"Sí, po', hermano. Sí, exacto. Yo creo que las personas con el dinero cambian. No sé si es el dinero o la fama, pero las personas cambian", apuntó Standly.

"Yo quizás confié mucho, porque soy una persona de buen corazón entonces a veces confío mucho en mis hermanos, confío en las personas con las que vengo de cero, pero lamentablemente a él no sé qué le habrá pasado en su mente y me falló y me robó plata", agregó.

Sin embargo, el dueño de "Pégate" indicó que "pero el dinero va y viene, yo tengo mi corazón intacto, mis ganas, mi energía de luchar y pase lo que pase el dinero que se vaya o se pierda, se recupera".

"Pero la amistad, la relación no se recupera y ahí él perdió la oportunidad de su vida, porque yo voy a ser grande en la vida", cerró al respecto Standly.

Ex mánager de Standly se defiende

A través de Instagram, el ex mánager de Standly, Nikolas Romero, se refirió a las afirmaciones del músico, asegurando que "las acusaciones son absolutamente falsas y difieren de la realidad laboral que establecí con Camilo Paredes".

"Reconozco mis errores y asumo las responsabilidades de mi trabajo, no obstante, las mentiras publicadas en los medios de comunicación no se condicen con mi vida ni los principios humanos brindados por mis padres y familia, quienes también se ven vulnerados en su derecho a la justa defensa. Cometí errores que debo reparar, se me dificultó el manejo de los costos de vida del artista y de su carrera musical, desembocando en una bicicleta económica que resultó en deudas a trabajadores y productores", sostuvo.

Adicionalmente, dijo que en la actualidad está liquidando sus bienes "para pagar las deudas pendientes".

"Pese a que el dinero del que se me acusa robar fue todo invertido en la carrera y vida del artista, me hago responsable de mi error reconociendo y saldando los pagos pendientes", complementó Nikolas Romero.

"Vuelvo a insistir en mi inocencia, pues jamás he estafado a nadie, no soy un ladrón y tampoco le haría daño a quien consideré un hermano. Además, expreso mi preocupación al entorno musical para apoyarnos y desinvisibilizar las contingencias en el ámbito artístico, sobre todo con quienes partimos desde abajo", cerró.

Publicidad