Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores, la tarde de este jueves, al publicar un inédito video junto al fallecido animador de televisión, Felipe Camiroaga, con quien compartió durante varios años en Televisión Nacional de Chile (TVN).

El registro corresponde a un backstage del programa "Halcón y Camaleón", del 2010, espacio en el que ambos protagonizaban diversas entrevistas y 'sketchs' de humor.

En el video se puede ver a Kramer y Camiroaga sentados frente a un computador, organizando lo que sería parte de una de las rutinas que haría el destacado imitador en el programa.

Publicidad

"Ahí nosotros estamos actuando porque esto lo debimos haber grabado antes", le dice Kramer a una de las personas que estaba acompañándolos, ante la atenta mirada de Camiroaga.

Segundos después, el animador le señala que "no estamos tanto actuando", a lo que el humorista responde que "yo si po' yo me conozco".

En ese momento Camiroaga hace un sonido irónico y burlesco hacia Kramer, lo que que generó risas, incluso, en el imitador.

Luego, Kramer comienza a dar algunas indicaciones: "Como yo soy el h... que le hago la broma, cuando nos saludamos los dos, debería haber una música así como... (empieza a tararear)".

"Una musiquita como que 'aquí puede quedar la cag...'", explica Kramer.

Todo lo cerró Camiroaga, al exclamarle en tono de broma a las personas que estaban junto a ellos: "¿Cómo no se les ocurre esa h...?".

 

Publicidad