En medio de la larga espera entre las temporadas de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix le dio un respiro a sus fanáticos con un adelanto de lo que se viene.

En la cuenta de Twitter de los guionistas de la serie se reveló el título del primer capítulo de la cuarta temporada, y las redes sociales se han vuelto locas intentando averiguar que significa.

Acá puedes ver el título del capítulo 1 de la temporada 4:

El capítulo se llamará "The Hellfire Club", algo así como "El Club del Fuego del Infierno", lo que ha generado diversas especulaciones entre los fanáticos de la serie.

¿Será un nuevo grupo de personajes? ¿Un nuevo grupo de villanos? ¿Los personajes que ya conocemos ahora se hacen llamar así? ¿Por qué? Las interrogantes son muchas.

Basándose en el texto del tuit "buscando nuevos miembros", algunos portales se aventuran a creer que es un nombre que la pandilla de personajes principales se ha dado a sí misma, probablemente por las incontables ocasiones en que han debido enfrentarse a horribles y sanguinarias bestias.

El título fue revelado durante el "Día de Stranger Things", un evento que anual que marca el aniversario de la desaparición de Will Byers.

Publicidad