Netflix publicó nuevos posters además de confirmar la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, la que será entregada a los fanáticos en dos partes. 

Además revelaron que toda historia tiene un fin, y la de Eleven será la quinta entrega de la serie.

En relación a las fechas, desde el servicio de streaming revelaron que la primera parte de la cuarta temporada estará disponible a partir del 27 de mayo mientras que la segunda parte será publicada el 1 de julio.  

"Hace siete años esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia", explicaron desde Netflix. 

Con respecto al hilo de la historia aseguraron que "cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima, y Stranger Things 5 marcará el final".

"Todavía queda mucho por contar del universo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero por ahora, esperamos que nos acompañen en el desenlace de la historia de una niña muy poderosa llamada Eleven y sus valientes amigos, un comisario con un pasado difícil, una madre muy tenaz, un pueblito llamado Hawkins y la extraña dimensión que conocemos como el Otro lado", agrega, insinuando que nuevos proyectos podrían surgir en el futuro.

[VIDEO] Ingrid Olderock: La historia real que inspira el cortometraje "Bestia"
Publicidad