El director de cine, Quentin Tarantino, entró de lleno en el nuevo mercado del arte: Las NFT (bienes no intercambiables). El reconocido cineaste estadounidense lanzó a subasta siete escenas inéditas del clásico "Pulp Fiction" de 1994. 

 "Estoy muy entusiasmado al presentar a los amantes de 'Pulp Fiction' estas escenas exclusivas", aseguró el cineasta en un comunicado

Y aumentó la expectación de los fanáticos al afirmar que "el contenido secreto mismo es único, jamás se ha visto o escuchado antes".

Además, la oferta incluiría guiones originales manuscritos de la obra que protagonizan Uma Thurman y John Travolta, como Mia Wallace y Vincent Vega, respectivamente.

Los materiales incluidos estarán disponibles como "material no intercambiable" o NFT (por sus siglas en inglés 'non fungible token') en Open Sea, el mercado mundial más grande de este tipo de transacciones.

Las fichas incluirán la firma del propio Quentin Tarantino, lo que sirve para verificar su propiedad y autenticidad como versiones originales. 

Publicidad