En el marco de su gira “The Eras Tour”, el pasado fin de semana, Taylor Swift hizo parada en Foxborough, Massachusetts con un impactante show con lluvia incluida.

Tras este actuar, un fan aprovechó y se puso creativo: Envasó agua en pequeñas botellas y las puso a la venta a 250 dólares, aproximadamente, $200 mil, en el Marketplace de Facebook.

 

Luego de su presentación en el Estadio Gillette de Foxborough el viernes, en su segundo show el sábado, las precipitaciones se hicieron presentes en el concierto de Swift. 

Según consignó Page Six, una captura del anuncio se compartió en Instagram, pero lamentablemente, el producto ya no está disponible para su compra.

La intérprete ha sorprendido en su gira por el despliegue de sus gráficas en los conciertos. En marzo de este año se difundió un video donde la cantante está parada en la tarima y de pronto se sumerge en ella tras tirarse un “piquero”.

Al caer en un mar de agua, Swift nada hasta otra parte del escenario en un juego de luces y postproducción digital nunca antes visto.

 

Publicidad