Taylor Swift fue reconocida como Artista de la Década en los American Music Awards 2019. La artista estadounidense de 29 años se encuentra en medio de la gira de su último disco "Lover", publicado en agosto, y se prepara para el estreno de la película "Cats", basada en el clásico musical de Broadway, a finales de diciembre.

[LEE TAMBIÉN] American Music Awards 2019: Taylor Swift se corona como la gran triunfadora de la ceremonia

Y esas dos claves profesionales fueron parte de los tópicos de los que habló en Vogue, revista de la que es portada para el número de enero de 2020. Sin embargo, la mayor sorpresa no es alguna cita sobre si pensó en ser actriz alguna vez, sino su irreconocible apariencia para la sesión de fotos que incluye la publicación.

Debido al maquillaje o al exceso de photoshop, la mujer de "Shake it off" presenta un cambio estético notorio en sus ojos —¿con cierta similitud a Margot Robbie?—, que hacen mirar las imágenes dos veces para confirmar que se trata de Taylor Swift.

En Instagram, al menos, es difícil conocer la opinión de sus seguidores, debido a que desactivó la opción de que los usuarios de Instagram puedan comentar las fotografías. Eso sí, las tres publicaciones juntas reúnen casi 6 millones de 'me gusta' en su red social.

 

En el Instagram de British Vogue, en tanto, sí pueden leerse las frases de sus fanáticos, donde se acumulan prácticamente solo palabras positivas.

"Obsesionada con esta mujer" o "Pondré una alarma para comprar la revista", son parte de esos comentarios.

Taylor Swift seguirá animando la temporada musical 2020, con 3 nominaciones a los premios Grammy y con un tour mundial que ya fijó dos fechas en Sudamérica: el 18 y 19 de julio en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil.

Publicidad