Llega fin de año y de manera inevitable también lo hacen los resúmenes. Hay de todo tipo, pero uno de los más esperados es el Spotify Wrapped, el balance que hace la plataforma de streaming según los gustos de cada usuario.

Spotify Wrapped es un especial que realiza el servicio de streaming en donde nos muestra estadísticas y datos interesantes respecto a nuestra actividad dentro de la app.

La gracia está en que la plataforma permite compartir estos datos en nuestras redes sociales, por lo que cada año, es normal ver a cientos de usuarios compartir lo que han escuchado dentro de la plataforma en FacebookInstagram X.

A continuación te contamos cómo ver tu resumen del año en Spotify

La forma más sencilla es en tu aplicación de Spotify en el celular.

Es posible que, junto a tu foto de perfil, en la parte superior, se haya agregado un botón multicolor que dice [Tu año en Spotify]. 

Una vez en esa sección, te aparecerán todas las playlists creadas por la plataforma según tus gustos anuales y también un gran botón que dice [Tu 2023 en Spotify]. Al hacer clic ahí podrás ver el resumen del año en formato de stories.

Si por algún motivo no te aparecen los botones -por ejemplo que tu App esté desactualizada-, puedes ingresar directo a este enlace de Spotify Wrapped desde dispositivos móviles o un computador.

Publicidad