Por estos días la niña prodigio del programa Rojo, Christell Rodríguez, es una orgullosa estudiante de fonoaudiología y hace algunas semanas exhibió un importante logro que consiguió: terminó su primera rotación de internado.

Lógicamente los fans de Christell celebraron con ella el hito, ya que la intérprete de "Mueve el ombligo" suele mantener una comunicación bastante activa con ellos. Ahora, abrió una caja de preguntas en sus stories de Instagram y respondió una sobre su vida personal.

Un seguidor le consultó: ¿Te ves siendo mamá en un tiempo más?; a lo que Christell contestó categórica "claro que yes (sí)" y publicando una fotografía con un bebé.

Pero eso no es todo, otro comentario preguntaba "¿Nunca te dio un bajón y te replanteaste la profesión que elegiste?". Ante esto ella respondió que lo hizo todo el año pasado y este 2023 también, aunque explicó que "puede ser porque me dedico a muchas cosas y claramente terminar esta carrera me toma tiempo de mis otras actividades".

"Supongo que uno también cae en el tirarse para abajo y replantearse todo", agregó.

La noticia familiar de Christell

Más allá de sus frecuentes interacciones en redes sociales con sus fans, Christell Rodríguez recibió hoy una importante noticia. Su primo Jhonatan Mujica fue confirmado como el cuarto participante del reality show de Canal 13, "Tierra Brava".

El modelo chileno de 28 años vive en Europa y ha trabajado en diversas campañas para marcas como Dolce & Gabbana, Armani, Gucci, Versace y Eleventy.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras” será co-producido por Cooking Media y Latina TV y seguirá la senda de Canal 13 en este género, el mismo que nació en Chile en sus pantallas hace 20 años y que dio vida a éxitos recordados hasta el día de hoy, como “Protagonistas de la fama”“La granja”“La granja VIP”“1810”“Año 0” y “Mundos opuestos”, entre muchos más.

Publicidad