Una influencer española utilizó sus redes sociales para denunciar que un trozo del techo de un centro comercial le cayó encima, provocándole serias lesiones y acusando falta de ayuda por parte de los encargados del mall.
Se trata de Sheila Díaz, conocida en redes sociales como 'La española en la Pobla' y quien es una influencer española que vive hace tres años en nuestro país y que el domingo pasado vivió un incidente en el Mall Plaza Oeste que podría haber terminado en tragedia.
La mujer detalló que iba caminando y le cayó encima un pedazo del techo del centro comercial. Además, acusó que se encontraba junto a sus dos hijos, de 17 y 8 años, que se salvaron del incidente.
En su relato, la creadora de contenidos señaló que comenzó una transmisión en vivo a través de TikTok, donde cuenta con casi 35 mil seguidores, cuando sufrió el incidente, mientras se encontraba en un sillón de masajes del centro comercial.
"Pasaron cinco segundos cuando el techo colapsó y cayó, literalmente, encima mío. Yo quedé en shock en esos segundos y realmente no me ayudó nadie. Nadie se ha hecho responsable de nada", señaló la influencer, en conversación con el programa Contigo en Directo de Chilevisión.
"No fue un trozo pequeño. Fue grande y mojado, porque el techo colapsó por la lluvia. No me ofrecieron ni un simple vaso de agua para lo que pasó", señaló.
En su relato, denunció que solamente le entregaron un ticket para abandonar el estacionamiento del centro comercial sin pagar.
Además, la mujer señaló que se tuvo que someter a varios exámenes por dolores tras el incidente.
"Tengo contusiones, moretones y tengo un problema en uno de mis pechos, porque una prótesis quedó como aplastada", indicó.
A través de sus redes sociales, la mujer publicó varios videos donde deja en evidencia el estado del sillón donde se encontraba y que cayó el pedazo del techo.
Asimismo, la influencer compartió otro video donde se encontraba siendo atendida en un centro médico y solicitando datos para contratar algún abogado civil.
Revisa videos de la influencer española:
Mall Plaza entregó su versión de lo sucedido
Mall Plaza lamentó el accidente que sufrió la influencer, aclaró que la mujer decidió no aceptar la movilización que le ofrecieron y que están en contacto con ella por sus gastos médicos.
“Apenas ocurrió el accidente, nuestro equipo de seguridad fue alertado tras la activación de los botones de asistencia que tenemos instalados en el centro urbano. Eso permitió que a los pocos minutos acudiera al lugar, personal de Seguridad, Paramédico, Brigadista y de Servicio al Cliente para prestar atención a la visitante afectada”, declararon.
“Es así que se realizó una primera atención, verificando que la persona afectada se encontraba en buen estado general. Paralelamente se puso a disposición movilización y facilidades para que pudiera salir rápidamente, pero la clienta no accedió”, agregó.
“Nuestro equipo de clientes ha mantenido un contacto constante con la persona afectada, acordando con ella el pago de sus gastos médicos y objetos personales”, complementó.
Te podría interesar: