Apple siempre nos sorprende con cada truco disponible para sus teléfonos. ¿Te ha pasado que estás en una fiesta y no sabes cómo se llama la canción? A continuación te mostraremos algunas opciones interesantes que puedes empezar a utilizar desde ya. 

1- Utilizar gestos para controlar tu iPhone

Para controlar el teléfono a través de gestos como mover la cabeza, debes ir a Configuración > General > Accesibilidad > Control por botón. Luego activar la pestaña Control por botón y luego ingresar en Botones > Agregar nuevo botón > Cámara. Finalmente, solo debes elegir Cabeza a la izquierda Cabeza a la derecha y optar, dentro del menú que se despliega, por cuál opción se activará con cada uno de esos movimientos.  

2- Llamadas de emergencia

¿Sabías que el iOs tiene un nuevo sistema de emergencia?. Este permite realizar llamadas  presionando cinco veces seguidas el botón de activación/reposo que se encuentra en la parte superior derecha del teléfono. 

3- Ocultar fotos de la galería de tu iPhone
iOs también te da la opción de ocultar algunas fotos de la galería de tu iPhone. Para esto debes ir a Fotos y seleccionar la imágen que quieras ocultar y presionar el ícono de la flecha hacia arriba que se encuentra en la parte inferior irzquierda. Se desplegará un menú con varias opciones y solo debes presionar Ocultar

Esta opción permite que la fotografía oculta se vaya a una carpeta aparte y no se vea junto al resto de las imágenes, según Infobae. 

4- Usar Siri como si fuese Shazam
Para activar esta opción debes abrir una aplicación de música, por ejemplo Spotify o Apple Music y mientras suena el tema se activa Siri. Debes preguntar la canción que está sonando, por ejemplo "¿cómo se llama la canción?". Al instante va a ofrecer el título y el autor de la canción, como si fuese Shazam.  

5- Desactivar la actualización en segundo plano
Esta opción permite ahorrar la bateria. Para activarla hay que ir a Configuración > General > Actualización en segundo plano y finalmente desactivar esta opción. 

Publicidad