Pese a que gran parte de las personas utiliza WhatsApp para comunicarse, Facebook Messenger sigue siendo una de las aplicaciones de mensajerías más populares del mundo y por lo mismo, va agregando funciones para facilitar y mejorar la comunicación con tus amigos de Facebook.

Recientemente, la red social de Mark Zuckerberg anunció que su mensajero incluirá una nueva herramienta llamada M Translations, la cual -tal como indica su nombre- permitirá traducir mensajes.

Esta nueva función está disponible momentáneamente solo en Estados Unidos y México, y permite traducir en tiempo real los mensajes de tu contacto. Por ejemplo, si tu idioma nativo es español y recibes un mensaje en inglés, la aplicación automáticamente traducirá dicho mensaje a español y viceversa.

Esto es parte de los anuncios que realizó Facebook durante su conferencia para desarrolladores "F8", donde prometieron diversos cambios y nuevas funcionalidades para Messenger, entre ellas, un nuevo diseño, además de un "modo oscuro" y las ya presentadas traducciones.

Publicidad