Si eres usuario de iPhone, iPad o iPod, seguramente te ha tocado utilizar iTunes, el programa provisto por Apple para intercambiar música y videos entre tu computador y dispositivos de la marca, como también para utilizar el servicio de música por streaming de la manzana, Apple Music.

LEE TAMBIÉN: Apple presenta su primer nuevo iPod en cuatro años: estas son sus características y su precio

Durante muchos años, los usuarios han estado obligados a utilizar esta aplicación y en muchos casos, acusan que su funcionamiento es muy engorroso e inestable, transformándose en un martirio para muchos.

Sin embargo, desde Bloomberg aseguran que la empresa con sede en Cupertino, tendría los días contados para iTunes y lanzaría las aplicaciones de Apple Music, Apple TV y Apple Podcasts por separado.

El anuncio se realizaría en la conferencia de desarrolladores WWDC 2019, la cual se realizará en California desde el próximo lunes 3 de junio.

Junto con este cambio, en la conferencia de desarrolladores se presentará la nueva versión del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod: iOS 13, el cual traería varias mejoras para los usuarios de estos dispositivos.

Publicidad