Hay una situación incómoda que se está haciendo cotidiana en las redes sociales.

Es sábado por la noche, casi entrada la madrugada, cuando te encuentras revisando la cuenta de Instagram de tu ex, tratando de descifrar un poco qué ha sido de su vida, cuando sin querer haces doble click en una de sus fotos, o en un descuido le das "corazón".

Sea como sea, el efecto es el mismo, una especie de "me gusta" que se hace incómodo. Tratas de borrarlo rápidamente, pero ya es demasiado tarde, porque la notificación seguramente ya le llegó a la otra persona. 

Hay quienes tienen sus técnicas: siempre bajar por el lado derecho de la pantalla, o revisar ciertas cuentas sólo desde el computador. 

Sin embargo, para solucionar esos casos, llegó InstaSnoop, la aplicación que crea un universo alternativo a tu Instagram y que te permite "espiar" hasta el cansancio. 

Con la App no te puede "gustar" nada. En palabras de sus desarrolladores "puedes mirar un perfil de Instagram sin accidentalmente darle like a una imagen y tener que borrar tu cuenta y mudarte a China para nunca volver a las redes sociales". 

También puedes hacer "zoom" en las imágenes, que necesites revisar con más detalles. Y no sólo eso, además te permite crear una "lista para espiar" en la que sigues a ciertas personas, sin que éstas se enteren. 

Instasnoop está disponible para descarga gratis en la App Store para los usuarios de iOS. 

Publicidad