Spotify es uno de los servicios de música más populares alrededor del mundo. 

Adicional a la suscripción "Premium" o de pago, la aplicación de música cuenta con un servicio gratuito, el que si bien permite acceder a miles de pistas de música, cuenta con varias limitaciones y mucha, mucha, publicidad. 

Sin embargo, esto podría cambiar, ya que según consigna MacRumors, la aplicación de música estaría evaluando permitir que los usuarios "Free" puedan "saltarse" todos los anuncios, ya sean de video o audio.

La prueba se está realizando en un número limitado de usuarios en Australia y según Gizmodo, un vocero de Spotify confirmó las pruebas y que no descartaban realizarlas en otras partes del mundo.

De esta forma, la aplicación podría ganar dinero en base a los anuncios que no sean ignorados por los usuarios, y por otro lado, ellos tendrán la posibilidad saltarlos y recibir anuncios más adecuados a sus intereses.

Esta novedad se suma al anuncio de la alianza entre Samsung y Spotify, consistente en preinstalar la aplicación en todos los nuevos equipos de la firma surcoreana.

Samsung se asocia con Spotify para competir contra Apple Music

Nueva York fue la ciudad escogida por Samsung para el evento "Unpacked" en el cual presentaron su nuevo dispositivo móvil. Se trata del tope de línea Note 9, el cual llegó con el juego Fortnite como exclusividad para los usuarios de Android.

 

Publicidad