La consola tiene fecha de lanzamiento oficial para el 10 de noviembre, pero las grandes tiendas especializadas de videojuegos del país, decidieron importar el nuevo PlayStation 4 Pro de Sony a nuestro país, para que los usuarios puedan comprar en preventa el aparato, a través de sus páginas web.

Precios

En tiendas como Zmart, Weplay y Microplay,  la consola con 1 TB de almacenamiento tendrá un valor de 399 mil pesos para quienes quieran comprarla con anticipación. Cabe destacar que el precio por el mismo aparato en Estados Unidos, actualmente es de 399 dólares, equivalentes a 260 mil pesos, pero según explican los importadores chilenos, se deben considerar los gastos relacionados con el envío de los productos a Chile y las ganancias relacionadas. 

Otras empresas como la importadora Linio, también ofrecerá la consola a un valor de 379 mil pesos. Mientras que,8-Bits y Sniper Game, ofrecerá el mismo producto a 349 mil pesos.

Las características de la nueva consola

La nueva PS4 Pro, comparada con la consola que actualmente está a la venta, mide 295 x 327 x 55 mm y pesa 3,3kg pues tiene un “piso” más. El aparato mantendrá su CPU y tendrá una mejor gráfica, pero sin llegar a la ansiada calidad 4K nativa. Según explican los expertos de Weplay: "El consumo de potencia sube, los USB 3.1 serán tres, la conexión Bluetooth es 4.0 con bajo consumo y su reproductor es el mismo que tiene el PlayStation que está disponible en la actualidad. Ojo que es bueno recordar que para notar realmente la diferencia, hay que tener un televisor 4K".

Publicidad