Una publicación en el blog de la compañía fue la manera de oficializar algo que se veía venir hace semanas: WhatsApp estrenará en los próximos días su servicio de videollamadas.

La noticia fue confirmada con una declaración en que los responsables del servicio de mensajería anuncian que "en los próximos días, los más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone".

Esta es la forma para habilitar las videollamadas en tu WhatsApp

Antes del que esperamos sea su lanzamiento para todos los usuarios, WhatsApp tuvo una pequeña atención con quienes utilizan smartphones con sistema operativo Android. La app lanzó su nueva actualización 2.16.318 que incluye la opción de videollamadas, característica que ya está disponible en su formato beta.

Sin entrar en mayores detalles, la misma publicación indica que la nueva función estará disponible para todos, "no solo para quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en los países con las mejores redes de telefonía móvil".

"Al paso de los años hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona finalmente poder ofrecerle esta capacidad al mundo", cierra el comunicado. 

Publicidad