WhatsApp ya no es una simple aplicación de mensajería, ya que ha pasado a ser un servicio polifacético: desde un método para intercambiar fotos, hasta una forma de contactarse con tiendas para comprar productos.

Y es que las redes sociales se están convirtiendo en una plataforma muy importante para las empresas, así exhiben sus productos e impulsan las compras online.

Recientemente, Instagram anunció que añadiría stickers de compra en sus historias, para así comprar artículos dentro de la red social. Sin embargo, WhatsApp seguiría los pasos de su red hermana y añadirá funciones orientadas a las compras.

Así lo reveló WABetaInfo, una cuenta en Twitter que se dedica a descubrir mejoras y novedades que llegarán en las nuevas versiones de WhatsApp.

A través de una publicación, el perfil señaló que la aplicación subsidiaria de Facebook implementará catálogos de productos, donde los usuarios podrán ver fotos, descripción y comprar productos dentro de la aplicación.

Se desconoce cuando llegará esta funcionalidad para todos los usuarios, sin embargo, será una excelente herramienta para las empresas y que permitirá facilitar los procesos de compra para los usuarios. 

Publicidad