ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO PUEDE CONTENER SPOILERS, LEER BAJO SU REPONSABILIDAD

A minutos del final de Game of Thrones los internautas especulan sobre cómo es que los directores le darán cierre a la historia. 

Los espectadores de GoT se encuentran insatisfechos por el curso de la historia que creada por los productores es David Benioff y D.B.Weiss (D&D).

Compadecerse de Cersei, sorprenderse por el cambio radical de Daenerys y estar en desacuerdo con el actuar de los hombres del norte y los Inmaculados son algunas de las reacciones de los seguidores de GoT.

Una popular teoría de Reddit revelaría que el final de la serie se apega al manuscrito de George R.R. Martin (GRRM), escritor de "Canción de Hielo y Fuego" (A Song of Ice and Fire).

Cabe aclarar que Martin aún no termina la saga de libros, aún falta publicar los dos últimos.

De acuerdo con lo publicado por u/sam1405, usuario de Reddit y fanático del universo de GoT, el curso que sigue la serie es el que quería George R.R. Martin. Esta es su teoría:

"Eso es. Ese es el "Saneamiento de la Comarca" (en relación al penúltimo capítulo de El Señor de Los Anillos) con el que GRMM pretendía terminar. Algunas partes no tuvieron completo sentido porque la forma en la que llegaron a ello es muy diferente a cómo los libros lo harán, pero sin duda ese es el final de GRRM. Aunque, probablemente lo cambiará ahora (asumiendo que termine los libros).

"Los hombres del norte que asumimos eran chicos buenos son violadores. Los Inmaculados que asumimos eran liberadores matan a personas desarmadas. Daenerys, quien asumimos liberaría a los genes Targaryen de su maldición,es una reina loca. La pelea entre los Clegane termina con Sandor muriendo por el (cayendo en) fuego, su peor temor". 

"GRRM no estaba subvirtiendo nuestras expectativas como D&D intentaron con el resto de la temporada 8, pero él quiso torcer un cuchillo en nuestras entrañas con un cruel recordatorio de que en el mundo de hielo y fuego, no hay chicos buenos y chicos malos".

"El quinto episodio puede ser inconsistente con el resto de la temporada 8, pero es porque los escritores del show no siguieron todos los pasos para llegar ahí. Pero como un lector de sus libros, estoy convencido de que generalmente hablando, así era como George quería que terminara la historia. El propio GRRM declaró que el final del show será bastante similar con el suyo basado en todo lo que le dijo a D&D".

¿Crees que el final de GoT sea el mismo final de Canción de Hielo y Fuego?"¿Quién se quedará con el Trono de Hierro?

Publicidad