Comenzó el festejo de las Fiestas Patrias, por lo que las empanadas, choripanes, asados y terremotos son los favoritos de los chilenos y chilenas durante estos días.

Pero, además, durante los últimos años las mascotas se han sumado a esta celebración y si bien hay una serie de alimentos que ellos no pueden consumir porque son dañinos para su salud, una mujer en redes sociales hizo un tutorial de cómo hacer unos "Terremotos" apto para los peludos.

La receta consta de tres ingredientes: 250 gramos de caldo de huesos para remplazar el pipeño, una clara de huevo batida para simular el helado de piña y por último, medio shot de jugo de betarragas como si fuera la granadina.

El video tutorial realizado por la usuaria de Tik Tok, @ladypillow, ya cuenta con más de 330 visualizaciones y supera los 45 mil me gustas.

Varios usuarios han dejado sus comentarios alabando la receta del "terremoto": " que cosa más maravillosa!! Que linda la gente que ama sus lomitos!! Tikitikitiiiii", " y en copa servido, muy bien elegante en muchacho jajaja" y "salud pariente firu uyuyy".

Publicidad