Thalía está sufriendo un complejo momento familiar.

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz mexicana pidió orar por su abuelita Eva Mange Marquez, de 103 años, debido a que "más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que la hemos encontrado en condiciones totalmente inaceptables".

Si bien no quiso entrar en mayores detalles, la hermana de la protagonista de la teleserie "Marimar" (1994), Laura Zapata, denunció los maltratos que habría sufrido la mujer a manos de, aparentemente, sus cuidadores y pidió "cárcel para los responsables".

"Estos son los 'cuidados' que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto", expresó en sus redes sociales mostrando una cruda imagen del estado de la mujer.

"Oraciones y luz para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida", fue la petición de Thalía, agradeciendo, de todas formas, los saludos que ha recibido por parte de sus seguidores.

A juzgar por sus redes sociales, la voz de "Arrasando" es muy cercana a su abuela, y cada año publica una fotografía en su honor para su cumpleaños.

Lo hizo para el cumpleaños número 100 y el 101.

 

Publicidad