''The Batman'', la próxima cinta del vigilante de Ciudad Gótica, ya tiene nuevo personaje. Paul Dano se unirá al elenco para interpretar a ''El Acertijo''.

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros confirmó que el actor conocido por su participación en ''There Will Be Blood'' y ''Little Miss Sunshine'', se unirá a DC Comics para dar vida al icónico criminal.

La noticia llega luego de que el actor Jonah Hill rechazara la oferta para unirse al elenco. Finalmente será Dano quien se sumará a los ya confirmados Robert Pattinson en el papel del Caballero de la Noche y Zöe Kravitz como Gatúbela.

La versión del personaje que interpretará Dano se llamará Edward Nashton, un supervillano que se enfrentará al mítico detective dejando a su paso pistas y acertijos con el fin de capturarlo

''Acertijo'' ya había sido interpretado por Frank Gorshin y John Astin en la serie de televisión de la década de 1960, mientras que Jim Carrey lo interpretó en ''Batman Forever'' en 1995, dirigido por Joel Schumacher.

Pese a que no hay una fecha oficial, se espera que la preproducción del film del Caballero Oscuro comience este verano, mientras que su estreno estaría fijado para el 25 de junio de 2021.

 

Publicidad