Días quedan para el estreno en cines de Chile y el mundo de la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson y escrita y dirigida por Matt Reeves.

La cinta, una de las más esperadas de 2022, anunció las fechas de preventa de entradas para su estreno oficial el próximo 3 de marzo.

Según detalló la distribuidora Warner Bros., este jueves 17 de febrero se libera la preventa de The Batman en Chile. Para hacerse con los tickets, las personas deberán acudir a la web de su cine favorito para adquirilas.

Pero a lo anterior, se informó además que Chile contará con un pre-estreno de la película a realizarse el 2 de marzo, es decir un día antes del estreno formal. Al igual que la preventa, será cada cadena de cine la que informará su adquisición.

The Batman contará entre su reparto a Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard y Colin Ferrell, entre otros.

La producción es parte de la apuesta de Warner Bros. de un universo paralelo al conocido hasta ahora con sus figuras de DC, con cintas independientes y no necesariamente conectadas como es actuamente su contraparte de Marvel Studios.

El éxito de Joker de Joaquin Phoenix —ganador del Óscar por ese papel—, ayudó en la confianza por esa apuesta que intenta dar mayor libertad a los directores en la interpretación de los personajes de DC.

 

Publicidad