The Killers publicó este jueves su nueva canción "Caution". El single corresponde al primer corte oficial de su próximo disco de estudio, el sexto de su carrera, llamado "Imploding the mirage".

The Killers estrena "Caution", el primer single de su próximo disco de estudio "Imploding The Mirage".

El sucesor de "Wonderful Wonderful" (2017) se estrenará el 29 de mayo próximo y fue grabado en Los Angeles, Las Vegas y Park City (Utah). El trabajo fue producido por el conjunto estadounidense junto a Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen. Esta será la primera placa escrita y grabada desde que The Killers dejó el estado de Nevada.

"Imploding the Mirage", por otra parte, contará con una extensa lista de colaboraciones, que van desde Lindsey Buckingham, K.D. Lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills, and Lucius.

El grupo liderado por Brandon Flowers, junto con la salida del LP ya tiene programada una gira que comenzará el próximo 26 de mayo en Reino Unido y anuncia tour por EE.UU.

En enero de 2019 la agrupación desveló "Land of the free", una canción que quedará como material inédito, producido por Jacknife, y que habla de varias problemáticas sociales de su país.

Publicidad