El domingo recién pasado se celebró el "Día de The Last of Us", ya que el 26 de septiembre es el día en el que la pandemia del virus que aparece en el famoso videojuego se desató.

Y como una forma de conmemorar esta fecha, el desarrollador de videojuegos y productor de la serie de televisión "Naughty Dog" compartió una imagen con el primer vistazo a la serie de HBO que muestra a "Joel" personificado por Pedro Pascal y a "Ellie" interpretrada por Bella Ramsey en el mundo postapocalíptico de la historia del aclamado juego exclusivo de PlayStation.

Si bien en la foto, que también compartió Pascal en sus redes sociales, no se alcanzan a ver los rostros de los protagonistas, sí se ve a los dos personajes de "The Last of Us" de espaldas, donde se nota lo fiel que será la adaptación live-action ya que incluye detalles muy similares como los vestuarios y las mochilas de Joel y Ellie.

"Cuando los vi por primera vez en el set con el traje completo, pensé: '¡Mierda! ¡Son Joel y Ellie!'. La adaptación de HBO de 'The last of Us' de Naughty Dog va a toda máquina. Estoy deseando enseñarles más (¡y de todos nuestros proyectos!)", escribió en Twitter Neil Druckmann, escritor y director creativo del videojuego.

Druckman también escribirá y será el productor ejecutivo "The Last of Us", junto a Craig Mazin, el creador de 'Chernobyl'. 

Basado en el popular videojuego del mismo nombre, la serie de HBO tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna fuera destruida por un hongo mortal.

"Joel", un sobreviviente, es contratado para sacar de contrabando a "Ellie", de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un brutal y desgarrador viaje, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

 

 

 

Publicidad