Disney+ debutó a lo grande en el infinito listado de los errores más insólitos ocurridos en las series de televisión —o plataformas de streaming—.

La app de Mickey Mouse llegó a Chile y otros países de Latinoamérica durante la primera mitad de noviembre, y desde este viernes que internet y las redes sociales se están burlando por un no tan evidente error ocurrido en "The Mandalorian".

Sin necesidad de spoilers: en una de sus escenas, un hombre vestido de jeans, polera y reloj se cuela en segundo plano. Una persona totalmente ajena al tiempo, espacio y continuidad del proyecto que es parte de la saga de "Star Wars".

El error ocurrió en el capítulo 12 de la temporada 2, más precisamente en el minuto 18:54.

En redes sociales, incluso, le han dado el nombre de "Jeans guy" (el chico de los jeans) como si se tratara de un nuevo personaje para la serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal y el rebautizado "Baby Yoda".

Esta equivocación recuerda lo ocurrido en la temporada final de "Game of thrones", cuando en el salón principal de Invernalia, casa de la familia Stark, aparece un vaso de café estilo Starbucks en uno de los mesones durante una fiesta.

Publicidad