The Rolling Stones está de vuelta. El cuarteto británico publicó este jueves su primera canción inédita en 7 años llamada "Living in a ghost town". El tema sucede a los singles "Gloom and doom" y "One last show", que aparecieron en el compilado "Grrr" de 2012.

De acuerdo a sus integrantes, este era un single en el que estaban trabajando desde hace un año, y que sería parte de un próximo disco de la banda, que detuvo su producción por el avance del coronavirus en el mundo.

"Había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos que vivimos en este momento. Hemos trabajado de forma remota y aquí está, espero que les guste", dijo Mick Jagger en un comunicado de prensa.

El guitarrista Keith Richards, por su parte, resumió así la historia de "Living in a ghost town": "Grabamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para un nuevo álbum, algo que está en curso, y alguien nos dijo que era una basura, pero con Mick decidimos que necesitabamos realmente volver a trabajar ahora en ella, así que ¡aquí la tienen! Manténganse seguros".

Siguiendo esa línea, el baterista Charlie Watts aseguró que el tema "recoge un estado de ánimo y espero que las personas que lo escuchen estén de acuerdo".

The Rolling Stones lanza su primera canción en 7 años y centrada en los tiempos del coronavirus.

"Muchas gracias por todos sus mensajes durante las últimas semanas, significa mucho que disfruten nuestra música", cerró Ronnie Wood.

The Rolling Stones viene de presentarse con éxito en el evento "Together at home". Allí destacó su alegre y sobrio espectáculo, con cada uno de sus integrantes en sus respectivos hogares.

Publicidad