La modelo francesa Thylane Blondeau alzó la voz frente a los cuestionamientos por su aspecto actual, a 18 años de haber sido catalogada como “la niña más linda del mundo”.

La joven volvió a llamar la atención tras formar parte del desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París en Francia, donde lució un conjunto café.

A través de redes sociales, la hija del exfutbolista francés Patrick Blondeau y de la animadora Veronika Loubry fue acusada de haber hecho retoques a su rostro.

Thylane Blondeau, “la niña más linda del mundo”, responde a críticas 

Según reporta Daily Mail, la modelo confesó que estaba “cansada” de las acusaciones de los internautas e insistió que no se había sometido a ningún procedimiento.

Mediante su cuenta de Instagram, respondió a una persona que le preguntó “qué había hecho con sus labios”.

Blondeau compartió una captura de pantalla y escribió: “Estoy cansada de este tipo de comentarios. Sé que en esta generación la gente tiende a hacer las cosas muy pronto, pero yo nunca he tocado nada”. 

“Puedes ver fotos mías de joven, pero nada ha cambiado. A la gente le encanta comparar e inventar cosas, pero que me maquille o me delinee los labios no significa que me haya hecho algo en los labios o la cara. En algún momento tenemos que dejar de hacerlo”, agregó la francesa.

Adicionalmente, acusó que “honestamente, desde que tengo 10 años la gente ha estado diciendo que me he hecho algo en la cara, es hora de parar con eso”.   

Así luce en la actualidad

Publicidad