Giovanna Grandón (44), la mujer que da vida al famoso corpóreo del estallido social "Baila Pikachu", sorprendió a sus seguidores de Instagram con un tatuaje de su personaje en su brazo izquierdo.

LEE TAMBIÉN: La historia de la mujer detrás del "Baila Pikachu": "Mi hijo de 7 años compró el disfraz para él"

"Estoy orgullosa de que este tatuaje me acompañará por toda la vida", escribió en su post de Instagram, donde añadió que fue una decisión difícil de tomar.

El dibujo muestra al personaje de la serie  "Pokémon" con una falda, una cinta y una banda presidencial, con la leyenda "Baila Pikachu" acompañada de un corazón.

La "tía" se hizo viral por un video en una manifestación donde mientras salta, tropieza con la cuneta y se cae, por lo que otros manifestantes la ayudan a levantarse. Así, se transformó en un ícono el "Baila Pikachu" que sigue vigente desde el "estallido social" de octubre.

"Si uno puede aportar en algo y transmitir una intención de que la gente necesita cambios reales, es una alegría", declaró en octubre de 2019 a T13 sobre su motivación de asistir a las manifestaciones con su reconocido corpóreo.

 

Publicidad