Hay actores a los que les gusta mantener su vida personal lo más privada posible. A veces lo logran y a veces no. 

Uno de los que ha tratado de no exponer su relaciones sentimentales es el actor nacional Tiago Correa, que, si bien ha evitado referirse a sus polémicas amorosas en el pasado, ahora parece que no teme en mostrarle al mundo que está enamorado.

Fue este jueves que el intérprete chileno confirmó su relación con una conocida actriz. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram, el galán televisivo publicó un clip donde aparece besando a su colega Yany Prado.

Publicidad

El posteo, que fue originalmente subido por Yany en su red social, fue recogido también por el sitio de espectáculos Mira Lo Que Hizo, y muestra a la joven grabando una historia mientras Tiago la agarra y le roba varios besos.

Los rumores de un romance entre ambos surgieron luego de que la pareja compartiera imágenes en sus redes sociales pasando una agradable tarde en una paradisíaca playa en Colombia.

Yany Prado, es una popular actriz cubana de 30 años, quien forma parte de la serie de Netflix,  "Sky Rojo", la cual ya estrenó su segunda temporada hace poco. También ha estado en producciones como las telenovelas mexicanas "La reina soy yo", "Tres milagros", y la serie "La rosa de Guadalupe".

El nuevo romance ha llamado la atención de muchos, incluso de su ex pareja, Ignacia Allamand, quien lo felicitó por redes sociales. "Te queda bien la felicidad oye", le escribió en una foto donde se veía muy contento, a lo que él contestó "yeaaa, lo estoy".

 

 

 

Publicidad